Pregunta en
Derecho Laboral
Quiero averiguar sobre inrregularidades en mí trabajo
Hola soy telemarkever y trabajo a comisiones más sueldo básico quería saber sí es legal que te saquen las comisiones con faltas justificadas y no justificadas y que sí para cobrarlas tenes que recuperar las horas justificadas y no justificadas y...
Sin respuestas