monica780

monica780

 España @monica780 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Responsabilidades del administrador y del contratista en instalación del ascensor defectuosa

Hace 9 años se instaló el ascensor en mi comunidad, contratamos a un administrador para que gestionara dicha instalación y lleva ya todos estos años trabajando para nosotros.Hace unos 15 días vinieron de Iberdrola y cortaron el suministro del...
Sin respuestas

Suscríbete RSS