Pregunta en
Hipotecas
Problema hipotecario
Desde el 18 de diciembre de 2009 estoy de baja por enfermedad común y para colmo, mi jefe no paga a nadie de la empresa (380 trabajadores repartidos en 5 empresas) desde abril de 2010. Me adeuda los meses de abril, mayo, junio, julio y paga extra de...
1 preguntas no visibles
