moli1212

moli1212

@moli1212 desde - visto

Preguntas

Pregunta en

Problema hipotecario

Desde el 18 de diciembre de 2009 estoy de baja por enfermedad común y para colmo, mi jefe no paga a nadie de la empresa (380 trabajadores repartidos en 5 empresas) desde abril de 2010. Me adeuda los meses de abril, mayo, junio, julio y paga extra de...

1 preguntas no visibles

Suscríbete RSS