menayo10

menayo10

 España @menayo10 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Contrato por Randstad ETT, cobro por horas, si un día estoy enfermo no cobro, ¿Es legal?...

Buenas. Mi situación es la siguiente: desde unos 7 meses estoy contratado por RANDSTAD por contrato temporal en industrias químicas. En el cual cobró por hora trabajada 5€ en los cuales entran las pagas extraordinarias y vacaciones. Trabajo 40 horas...
Sin respuestas

Suscríbete RSS