Pregunta en
Derecho Laboral
Condiciones interna
Hola mi pregunta es, si contrato una persona interna para el cuidado de una persona mayor, aparte del salario y la seguridad social tendria que hacerme cargo de las comidas que realizase esta persona o deberia deducirle algun porcentaje. Gracias
Sin respuestas
