mcb123456789

mcb123456789

 España @mcb123456789 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Condiciones interna

Hola mi pregunta es, si contrato una persona interna para el cuidado de una persona mayor, aparte del salario y la seguridad social tendria que hacerme cargo de las comidas que realizase esta persona o deberia deducirle algun porcentaje. Gracias
Sin respuestas

Suscríbete RSS