marivicu

marivicu

 España @marivicu desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Pasos a seguir para cobrar de fogasa

Me he ofrecido para que me despidan, porque la empresa no tiene dinero, pero el finiquito me gustaría saber como puedo hacerlo para no perderlo
Sin respuestas

Suscríbete RSS