mariadelmar_

mariadelmar_

@mariadelmar_ desde - visto
Preguntar

Preguntas

Electrificación grado elevado

Hola!. A ver si podéis resolverme esta duda. He de hacer la instalación eléctrica de una casa de 172 m2. O sea, que el grado de electrificación ha de ser elevado. El caso es que no tengo previsión de mucho consuma ya que pondré caldera de gasoil. Mi...

2 preguntas no visibles

Suscríbete RSS