Pregunta en
Derecho Laboral
Quien paga mi baja por embarazo con contrato de formación
Tengo un contrato de formación es mi tercer año y estoy de baja por riesgo de embarazo mi empresa dice que la baja no la cobro hasta que no pasen 4 meses desde que me di de baja o sea que haga abril no la cobro y mi pregunta es si eso es cierto o...
Sin respuestas
