Pregunta en
Derecho Laboral
Puede una empresa seguir con el negocio cuando el juez los ha declarado insolventes?
He cobrado lo estipulado por fogasa, 4 nóminas ( aunque la empresa me debía 6). El juez los declara insolventes pero ellos siguen trabajando como si nada. ¿Esto es legal?
Sin respuestas
