luc nube

luc nube

El misterio es lo más hermoso que podemos experimentar.
 España @lucnube desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

1 mes con diarrea, ¿Qué puedo hacer?

Soy asmática y hace 2 meses y medio me dió una crisis. Me pusieron un tratamiento nuevo con corticoides a largo plazo y antibióticos. Una vez finalizado el tratamiento me surgieron dolores estomacales, diarrea, poco apetito y muchos gases. Acudí al...
Sin respuestas

Suscríbete RSS