1 mes con diarrea, ¿Qué puedo hacer?

Soy asmática y hace 2 meses y medio me dió una crisis. Me pusieron un tratamiento nuevo con corticoides a largo plazo y antibióticos. Una vez finalizado el tratamiento me surgieron dolores estomacales, diarrea, poco apetito y muchos gases.

Acudí al médico y me han realizado los siguientes análisis: de sangre, de orina, de aliento, de heces, y una ecografía.

Los resultados del análisis de sangre, de orina y la ecográfia son buenos, es decir, no tengo nada. Los otros dos todavía no me los han dado.

He de decir que con el tratamiento del asma me apareció candidiasis vaginal y oral; esto implica que se me destruyó la flora vaginal y la de la boca. Lo digo por si puede ser que tenga la flora intestinal destruida.

La diarrea persiste, unos días sólo son heces blandas y otros días, como hoy, es diarrea líquida. Tengo dolores estomacales a los laterales del estómago y, a veces, ardor en la boca del mismo; también muchos gases y poco apetito.

Me está afectando psicológicamente porque pienso que me va a dar un ataque de diarrea en cualquier momento.

¿Qué cojones me pasa? AJAJAJJA

Añade tu respuesta

Haz clic para o