Pregunta en
Derecho Laboral
Excedencia en un organismo público
Hola, buenas tardes, Mi marido trabaja en el ayuntamiento de nuestra localidad, el que era el encargado de la plantilla se cogió una excedencia de dos años, y mi marido paso a ser el encargado de la plantilla de trabajo. Ahora en abril se le termina...
