lau81

lau81

 Aragón, España @lau81 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Excedencia en un organismo público

Hola, buenas tardes, Mi marido trabaja en el ayuntamiento de nuestra localidad, el que era el encargado de la plantilla se cogió una excedencia de dos años, y mi marido paso a ser el encargado de la plantilla de trabajo. Ahora en abril se le termina...

Suscríbete RSS