Respuesta
en
Software y aplicaciones
a
Programas controladores
Posiblemente tengas algún troyano/spyware instalado en tu sistema. Ejecuta un buen antivirus y alguna utilidad antispyware (ad-aware) v'sss
Respuesta
en
Software y aplicaciones
a
Xp
Uses la versión de windows que uses, SIEMPRE instalate un buen antivirus y un buen antispyware (y un firewall sí te es posible y no te resulta muy engorroso). Antivirus: Nod-32 Antispyware: Ad-aware Firewall: Tiny v'sss
Respuesta
en
Software y aplicaciones
a
Tengo problemas con el mouse
En windows ME no sabría decirte exactamente, pero sí no me falla la memoria, el administrador de dispositivos equivale a las propiedades de Sistema (dentro de panel de control) Hardware. Revisa en busca de virus y actualiza tu sistema operativo...
Respuesta
en
Software y aplicaciones
a
Problemas con nero 5.5.9.9
Haz la prueba desinstalando la tarjeta USB y me cuentas. v'sss
Respuesta
en
Software y aplicaciones
a
Ver la tele desde el pc
Ante todo, que la tarjeta tenga el chip 878 (avermedia, haupaage) que te servirá para decodificar el C+. La antena no tienes que comprarla, con llevar el cable que tienes en tu casa, se ven los canales. ¿La calidad de la recepción? Igual que en tu...
Respuesta
en
Software y aplicaciones
a
Tengo un gran problema con win2000
Busca una máquina con windows 98 y dale formato al disco de 3 1/2 e incluye los archivos del sistema. También puedes crear bajo win98 un disco de inicio. Sólo t hará falta 1 disco v'sss
Respuesta
en
Software y aplicaciones
a
Decodificar canal plus
Yo he estado ejecutando el programa en un PII a 500 y no he tenido problemas. En portátil he probado con un PIV a 1 Ghz, no he podido probarlo en un pc inferior. v'sss
Respuesta
en
Software y aplicaciones
a
Dirote.exe
Pásale un buen antivirus y un antispyware, que también m huele a troyano... v'sss
Respuesta
en
Software y aplicaciones
a
Programa para convertir de word a pdf
Adobe Acrobat (versión comercial, no confundir con el Adobe Acrobat Reader) permite hacerlo. v'sss
Respuesta
en
Software y aplicaciones
a
¿Dónde encuentro el KBasic?
El QBASIC lo puedes obtener en el emule <a href="ed2k://|file|Qbasic.7.compilador.incluido.by.xixageno.zip|4386155|75D9B7C3510EABF825F83385F2814605|/">Qbasic.7.compilador.incluido.by.xixageno.zip</a>
