Pregunta en
Microsoft Excel
¿Como se ponen las condiciones?
Hola, tengo un problemilla y no se como resolverlo: Introduzco un valor (X); si el valor(X) es menor o igual que 100 --> A =1 si el valor(X) es mayor que 100 y menor que 200 --> A=2 si el valor(X) es mayor o igual que 300 y menor que 400 --> A=3 si...