Pregunta en
Microsoft Excel
Como ejecuto una macro que funciona bien en la oficina y en mi casa no funciona.
Traslade un archivo con una macro del computador de la oficina al notebook de mi casa y cuando intento trabajar con el archivo, éste me dice que no esta habilitada la macro. Sigo los pasos para habilitarla y no pasa nada, cuando la ejecuto me dice...
