Jorge Sáez

Jorge Sáez

 Chile @jorsaez desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Como ejecuto una macro que funciona bien en la oficina y en mi casa no funciona.

Traslade un archivo con una macro del computador de la oficina al notebook de mi casa y cuando intento trabajar con el archivo, éste me dice que no esta habilitada la macro. Sigo los pasos para habilitarla y no pasa nada, cuando la ejecuto me dice...