jatzyry

jatzyry

 España @jatzyry desde - visto

Preguntas

Pregunta en

¿Al caso ya no debo preocuaparme?

Hola mire como yo le había comentado de que el día 3 de diciembre se acababo mi periodo y el 5 de diciembre tuve relaciones y tome glanique y 13 de diciembre me bajo de nuevo la menstruación por que se vio alterada por la toma de glanique a hora mi...
Pregunta en

Preocupada no se que pasa

¿Hola mire tuve mi primera relación el 14 de noviembre pero se rompió el condón y pues para no arriesgarme tome las pastillas glanique y después pase por mi periodo menstrual que fue el 2 de diciembre cuando termino y de ahí el día 5 de diciembre...

Suscríbete RSS