Preocupada no se que pasa

¿Hola mire tuve mi primera relación el 14 de noviembre pero se rompió el condón y pues para no arriesgarme tome las pastillas glanique y después pase por mi periodo menstrual que fue el 2 de diciembre cuando termino y de ahí el día 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y nueva mente tome glanique al día siguiente y pues ahora 13 de diciembre iniicie a sangrar un poquito como si fuera a volver a menstruar a que se debe esto si devi de iniciar el 29 de diciembre sera porque tome glanique?

1 respuesta

Respuesta
Debes dejar transcurrir por lo menos seis meses entre cada toma de esas pastillas.
La alteración del ciclo es uno de los efectos de esas pastillas.