jantoniofm

jantoniofm

 Castilla-La Mancha, España @jantoniofm desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Tengo que declarar mi fondo de inversiones en el subsidio por desempleo

Estoy cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 años, y tengo un fondo de inversiones, tengo que declararlo?
Sin respuestas

3 preguntas no visibles

Suscríbete RSS