Pregunta en
Derecho Laboral
Tengo que declarar mi fondo de inversiones en el subsidio por desempleo
Estoy cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 años, y tengo un fondo de inversiones, tengo que declararlo?
Sin respuestas
3 preguntas no visibles
