Pregunta en
Derecho Laboral
Creo que no es justo
Hola. LLevo trabajando en una empresa de frutas y verduras de La Rioja, desde mediados de junio de 2007. Me hicieron un contrato indefinido en el cual estipulaban que iba a cobrar 1000 euros netos al mes. Mi primera sorpresa fue cuando me llego la...
