Gabriela Suarez

Gabriela Suarez

 Venezuela @gabrielaz02 desde - visto
Preguntar

Actividad pública reciente

Ha preguntado en el tema en y en 2 temas más

Los antibióticos adelantan la menstruación?

Tuve mi ultima menstruación el 15 de octubre todo normal, 4 días como corresponde, estoy tomando yasmin de 21 días, recientemente he estado tomando antibióticos ya que tenia una infección pero, solo me tome el antibiótico tres veces, a lo mucho, de...
Ha valorado "Excelente" la respuesta

¿Puedo cambiar de método con tan solo un mes de uso de pastillas anticonceptivas?

respondió: Si quieres la inyección, no habrá problema, pero consúltalo con el médico, ya que es él quien te la pondrá y puede resolver todas tus dudas.
Ha empezado a seguir a
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha preguntado en el tema en y en 1 temas más

Cuanto tiempo de abstinencia sexual por cambio de método anticonceptivos?

Buenas, quisiera saber cuanto tiempo de abstinencia sexual se debe tener por cambio de método anticonceptivo, de pastillas a inyección... Gracias
Sin respuestas
Ha preguntado en el tema en

Cambio de anticonceptivos ¿Tengo qué esperar una semana o al día siguiente?

Llevo más de un año tomando anticonceptivos, pero por cuestiones en mi país las pastillas que tomo ya no se consiguen por lo tanto tengo que cambiar de anticonceptivos (vía oral igual)... Mi duda es... ¿Tengo qué tomarme la nueva caja de...
Sin respuestas
Ha valorado "Buena" la respuesta

Duda sobre pastilla anticonceptiva

respondió: Si la diarrea es después de cuatro horas de que se toma la pastilla no se afecta en lo más mínimo el efecto del anticonceptivo. Si tomas de manera adecuada los anticonceptivos orales no existe ningún riesgo de embarazo.