Pregunta en
Embarazo
y en 3 temas más
Duda sobre la píldora postday
Les contare todo desde el principio, Mi novia y yo, tuvimos relaciones el 3 de julio, yo no use condón lo hicimos dos veces y en las dos veces eyacule afuera, pero al ser obvio el riesgo de embarazo, puesto que en esas fechas ella estaba ovulando(A...
Sin respuestas