Pregunta en
Derecho Laboral
Pago cuota autonomos
Soy autónomo de un pequeño comercio que abrí el pasado junio,, he oído el otro día que si ganas menos del 75% del salario mínimo interprofesional no estas obligado a abonar la cuota, con los nuevas medidas del gobierno puedo beneficiarme en algo soy...
Sin respuestas
1 preguntas no visibles
