Pregunta en
Motocicletas
Depósito obstruido
Tengo muchos problemas y poca pasta para arreglarlos... Ahora creo que se me ha pbstruido la salida del depósito de combustible, ¿Hay algún liquido que lo desatasque?, ¿Qué otra cosa puedo hacer?
