dimplexx

dimplexx

 España @dimplexx desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Condiciones de trabajo en domingos en Comercio con contrato de Lunes a Domingo

Buenos Días. Tengo contrato en mi empresa de Lunes a Domingo y trabajo en el sector del comercio. Ahora con la nueva ley se va a abrir todos los domingos por lo que la empresa nos va a hacer trabajarlos. Mi convenio es COMERCIO MAYOR Y MENOR DE...
Sin respuestas

Suscríbete RSS