dgauna

dgauna

Experiencia en Soporte tecnico y mantenimiento a Computadoras, Laptops, impresoras, Plotters, Fax, conocimientos en Redes y Sistemas operativos
 81,5K puntos  Colima, México @dgauna desde - visto
Preguntar

Preguntas y respuestas en Windows 8

Respuesta en y en 3 temas más a

Windows 8.1 no detecta mi red WiFi

Te recomendaría que entraras a la página oficial y descargues los drivers actualizados de la tarjeta de wireless de tu computadora. Desinstala los que tienes, también del panel de control y enseguida instalas los nuevos.
Respuesta en y en 1 temas más a

Como puedo imprimir localmente desde una sesión remota en windows 8?

Durante una sesión de Escritorio remoto, puedes usar la impresora para imprimir documentos almacenados en el equipo remoto. Deberá configurarlo todo justo antes de conectarse. La configuración se guardará para que no necesite cambiarla la próxima vez...
Respuesta en y en 1 temas más a

Mouse inalámbrico genius DX-7100 for Windows 8 no funciona

Si tu mouse funcionaba correctamente y dejo de hacerlo, ya cambiaste de baterías. Trata de regresar a un punto de restauración anterior cuando tu mouse funcionaba. Ya que puede ser que al bajar acutalizaciones automáticas se pudo haber bajado un...
Respuesta en y en 3 temas más a

Por favor ayudenme esta consulta sobre No se Quiere INSTALAR UN PROGRAMA en mi laptop

Para eso tendrías que tener instalado el windows 8 pero de 64 bits ya que tu lo tienes de 32 te dejo un video de como instalarlo y de donde descargarlo vienen los links en la descripion del video https://www.youtube.com/watch?v=vkBFmQKkOiw Solo que...