denisa1991

denisa1991

 España @denisa1991 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Yo hice un trato con mi jefe

Hola, mi problema es el siguiente:mi jefe me dijo que me contrata si le firmo el finiquito y las pagas extras de verano e invierno como que las he cobrado(yo empce a trabajar el día 01/03/2011 con un contrato de formación de 6 meses como aprendiz...
Pregunta en

Mi jefe no me paga la nomina

Buenos días, ¿Mi jefe no me paga la nomina del mes de mayo y la de abril me la pago ayer con un retraso de 2 meses.Que puedo hacer para cobrarla lo más rapido posible porque me han dicho que Fogasa se encarga de pagarme la nomina pero cuanto puede...

3 preguntas no visibles

Suscríbete RSS