Pregunta en
Ginecología
Menstruación con anticonceptivos se deben suspender después de un tiempo de toma
Soy nueva en esto.. 1er duda.. Me vino dos veces en el mes y estoy tomando anticonceptivos. El dia 29 de este mes me tiene que venir en la 3ra pastilla de placebo ¿Qué probabilidades hay que no me venga? 2da duda me dijeron que después de 6 meses se...
Pregunta en
Ginecología
Estoy tomando anticonceptivos y me vino 2 veces
Tengo 21 años y una gran duda.. El día 09 de julio tuve relaciones con mi ex y me término dentro yo tomo anticonceptivos hace 6 meses, el día 10 no tomé la pastilla porque había perdido el paquete a lo que el día 11 las compre y tome la...