casmed

casmed

 Buenos Aires, Argentina @casmed desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Programación de Mensajero

Hola gente experta de todoexpertos, estoy queriendo hacer un mensajero, en el que pueda usar las cuentas de hotmail (msn), yahoo, icq, etc. Programado en visual basic, ¿Tienes idea por donde puedo empezar? Desde ya muchas gracias...
Sin respuestas

2 preguntas no visibles

Suscríbete RSS