Pregunta en
Servicios de Internet
Programación de Mensajero
Hola gente experta de todoexpertos, estoy queriendo hacer un mensajero, en el que pueda usar las cuentas de hotmail (msn), yahoo, icq, etc. Programado en visual basic, ¿Tienes idea por donde puedo empezar? Desde ya muchas gracias...
Sin respuestas
2 preguntas no visibles
