canaria26

canaria26

 Islas Canarias, España @canaria26 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Retenciones

Buenas noches, hace 2 meses que en la nómina no me están reteniendo nada, es decir a 0%, la asesoría me dice que no tengo derecho, porque parece ser que al tener una niña el pasado noviembre, este año los meses de enero, febrero y una semana de marzo...

Suscríbete RSS