Ray D-o

Ray D-o

 Alemania @btsneustadt desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Fin de "excedencia voluntaria". No es posible la reincorporación.

Hace más de un año solicité una excedencia voluntaria por motivos personales (Aprender un nuevo idioma dedicándome 100% a ello). Apliqué lo establecido en el Art 46.2. Cuando quedaban todavía unos meses para que la excedencia finalizara solicité a la...
Sin respuestas

Suscríbete RSS