Pregunta en
Derecho y Leyes
Tengo un vehículo con titularidad compartida 50%
Tengo un vehículo con titularidad compartida, 50%. El otro titular, lo llevó de la cochera, sin comunicarme, hace dos meses, y no se dónde lo tiene al vehículo. Solo se que está haciendo uso del mismo. Y que tiene oensado sacarlo de la provincia....
Sin respuestas
