amicis

amicis

Simplemente de haber estado en todo y comprender las dificultades en cada lugar, además de ser una persona que jamás renuncia a nada
 11,0K puntos  Ceuta, España @amicis desde - visto

Temas que sigue

Te explicaré lo que quieras de la maravilla del cuerpo humano cuando se enciende, desde mi experiencia propia y desde los casos más conocidos en nuestra vida.Preguntas largas las descarto.
No soy diplomado, sino experto en temas de nutrición; ofreciendo información que pueda interesar y resolviendo las dudas que pueda.Pero ojo: no doy dietas aquí, ni nada por el estilo.
8 respuestas 225 puntos
Te puedo ayudar desde el punto de vista real y practico, intentar solucionarte lo que desees, pero siempre es tu propio sentimiento el que te abrira las puertas.También por sesiones de chat.Preguntas lasgas las descarto.
48 respuestas 6.200 puntos
Relaciones de pareja en general, con problemas o situaciones comprometidas. Mi punto de vista desde la experiencia y la vida misma. Para conseguir que al menos haya alguien que te escuhe de verdad.Preguntas largas las descarto.
79 respuestas 2.325 puntos
Simplemente de haber estado en todo y comprender las dificultades en cada lugar, además de ser una persona que jamás renuncia a nada.Preguntas lasgas las descarto.
7 respuestas 300 puntos
Solamente escucho y trato de sacar conclusión, dando al final mi opinión. Pero temas más profesionales, los declino.Preguntas largas las descarto.
75 respuestas 2.825 puntos

Recomienda un tema

Si crees que a amicis le puede interesar o puede responder preguntas sobre algún tema, puedes recomendárselo para que lo siga.