albardia

albardia

 Aragón, España @albardia desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Reclamacion de categoria

Hola, esta es mi situación: Llevo un año imedio camino de dos conduciendo un camión, la empresa no me paga lo estipulado en convenio para esa categoría en todos sus conceptos, lo que hace es pagarme la diferencia diaria de mi categoría a la de...

Suscríbete RSS