Pregunta en
Gastroenterología
y en 2 temas más
Diarrea y Acidez Estomacal, ¿Qué tengo?
Tengo acidez estomacal al punto que un día me agarro como un fuego o dolor en la boca del estomago me bajo la presión y sentía acidez, después se sumo la diarrea, ya fui al gastroenterologo y varios médicos clínicos me hizo endoscopia, me dio...
Sin respuestas