Diarrea y Acidez Estomacal, ¿Qué tengo?

Tengo acidez estomacal al punto que un día me agarro como un fuego o dolor en la boca del estomago me bajo la presión y sentía acidez, después se sumo la diarrea, ya fui al gastroenterologo y varios médicos clínicos me hizo endoscopia, me dio miopropan, omeprazol, también ansiolíticos por si es nervioso y floratil para reconstituir la flora de mi instentino, hay días que estoy mejor y hay días que empeoro, la bacteria helicobacter pylori no es me dio negativo, yampoco soy celiaco me dio negativo, mis análisis de sangre dan bien, ¿mi pregunta es que me causa esto?, yo hice un tratamiento con una dermatóloga con roccutane que es para el acné severo com tenia yo y que lo termine hace tres meses y tomo por la psiquiatra sertralina, ¿estos medicamentos me pudieron hacer mal?, en mi familia mi papa, mama y hermana sufrieron o sufren de instentino irrtable, bueno les dejo la mayor cantidad de datos para que me puedan ayudar, estoy muy preocupado con mi salud ya que la acidez y diarrea no se me van...

Muchas Gracias Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o