Pregunta en
Derecho Laboral
Reincorporación tras excedencia voluntaria
Tras un periodo de excedencia voluntaria, una vez mandada la carta para reincorporarme, soy fija en la plantilla, estoy a la espera de ingresar de nuevo en mi puesto de trabajo, si me ofrecen un contrato de 1 mes solamente ¿Puedo rechazarlo? ¿Qué...
Sin respuestas
