Pregunta en
Ingeniería Electrónica
y en 1 temas más
de
Problema De Apagado Solo, de un TV LED SONY
Quería Pedir Una Pequeña Ayuda. Tengo Un Televisor Led Sony Bravia 40 Modelo (KDL-40HX752). Y su Falla es la Siguiente: Lo Prendo Anda Todo Bien, Imagen, Sonido, etc Todo Bien. Pero Al cabo de 15 Segundo se Apaga y a los 5 Segundo se Vuelve Prender,...
Pregunta en
Televisión
y en 3 temas más
de
Como funcionaban los televisores de bolsillo
Y que eran los televisores de bolsillo. Recuerdo que en los 90 solía ver un canal chileno- desde Argentina- y con unas golosinas se podía ganarse un televisor de bolsillo.
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Electrónica
y en 2 temas más
de
¿Cómo puedo hacer un marco(imagen) para que tape por ejemplo el logo del canal mientras esta transmitiendo la televisión normal?
Quiero mediante una imagen(ordenador) que se pueda enviar a la televisión de manera que en la televisión no se vea el logo del canal(por ejemplo).
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Electrónica
y en 3 temas más
de
Smart tv philips no funciona
Pregunta en
Televisión
y en 1 temas más
de
Uso de decodificadores de directv colombia en argentina
Solicito información relacionada con el uso de decodificadores de directv colombia en argentina quien sepa algo al respecto o tenga alguna experiencia concerniente al tema por favor indicarme si es posible y los pasos a seguir gracias por su ayuda y...
Pregunta en
Televisión
de
Tv jvc 21 modelo av 2192 no sintoniza los canales
Me llego al taller este tv no sintoniza los canales tampoco se puede programar no tiene memoria a la vista se ve con imagen roja y con lluvia alguna ayuda .
Sin respuestas
Pregunta en
Televisión
de
¿Cómo Grabar señal Descodificador Orange Tv?
Tengo el descodificador de orange tv, ahora lo tengo conectado a la tv con hdmi y a la vez a un Dvd grabador por Euroconector, y este dvd a su vez a la tv con el euroconector de salida, con lo que consigo grabar el Orange tv y después verlo en la...
Pregunta en
Equipos de video
y en 1 temas más
de
Cuando pongo un vídeo en el TDT se queda en almacenando y de hay no pasa.
Pues eso que pongo un vídeo en TDT y me dice almacenando y de hay no pasa.
Pregunta en
Televisión
de
Problema para ver antena 3 en TV SONY BRAVÍA
Tengo un televisor SONY BRAVÍA KLD-32EX600 y no logro sintonizar Antena 3, la sexta, nova, ... El resto de canales se ven a la perfección. He realizado una sintonización automática y manual y he desconectado el televisor y el cable de antena durante...
Sin respuestas
Pregunta en
Televisión
de
Philips 42 pulgadas no se ve ni se oye
Anoche estábamos viendo la tele cuando de repente hizo un leve clak y se fue la imagen y el sonido. Que puede ser y costaría mucho el arreglo, ya la arregle una vez y me costo bastante y la televisión tiene ya 10 años.