Tecnología e Internet

13.742 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pc dv5 no arranca windows

Ola muy buenas a todos, mi problema es que tengo un hp dv5 se enciende puedo entrar a la bios y puedo arrancar boots desde cd y usb pero al intentar iniciar windows antes de que salga el logotipo de windows 7 se me queda parpadeando las luces de...

¿Al seleccionar el numero como hacer que en el texbox me inserte la descripción del mismo?

Necesito saber cual código puedo utilizar o cual código es para que al momento en que yo selecciono de un listado que arroje un combobox seleccione un material y este al seleccioanrlo muestre la descripocion de ese material automaticamnete, no puedo...
Sin respuestas

¿Alguien usa internet fax?

Es posible enviar mis fax sin aparato y instalación alguna, me pueden ayudar por favor soy nueva en esto.
Sin respuestas

Problema con video en Tablet Wolder mytab Epsilon

Después de un reinicio que le hice a la tablet dejo de funcionar el video, se escucha pero no se ve, he hecho un reset a fabrica pero sigue igual, ¿Alguien sabe que problema puede tener y si tiene alguna solución? Gracias
Sin respuestas

Se desconecta el Internet cada que enciendo mi laptop Sony vaio que puedo hacer

Cuando enciendo mi laptop se desconecta el Internet del módem lo tengo conectado de manera inalámbrica que puedo hacer ya cambie los controladores será el módem
Sin respuestas

The internet site reports that the item that you requested not found. HTTP/1.0404

Unable to Open http://www.gotlcdiet.com/1341871 Este enlace no me quiere abrir. Pero lo pongo en el browser y me abre. A que se debe. Server error, Código o settings del browser.

¿Cómo hacer un foto libro e imprimirlo?

Hola y desde ya gracias por su tiempo.quisiéramos saber que programas podemos utilizar para hacer un foto libro e imprimirlo en casa.gracias
Sin respuestas

¿Cómo hacer un fotolibro? ¿Y qué programa utilizar?

Hola y de ante manos gracias por su tiempo,quisiéramos hacer nuestro propio fotolibro podrían decirnos que programa podríamos utilizar? Gracias.
Sin respuestas

Íconos de escritorio en Ciber puesto:

Hola experto, Hola experto, Dios te bendiga, ¿Cómo te va? ¿Tú sabes hermano, como hacer que aparezcan los íconos de escritorio con el Ciber Puesto 4.0 activado en la computadora? Gracias.
Sin respuestas

Íconos de escritorio en Ciber puesto:

Hola experto, Dios te bendiga, ¿Cómo te va? ¿Tú sabes hermano, como hacer que aparezcan los íconos de escritorio con el Ciber Puesto 4.0 activado en la computadora? Gracias.