Música

4.098 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en de

Busco el titulo de una canción!

Hola patrisaki! Busco el titulo y el grupo de una canción que en el estribillo dice: "You don't love me and i know now" Es una canción lenta, tipo reggea. Suena mucho ahora. Espero que puedas ayudarme! Gracias, Lexsi
Sin respuestas
Pregunta en de

Anuncio evax zum zum uuuu

Hola! Sabes el titulo y autor de la canción de evax de hace unos años, de ¿A qué huelen ...? Que hacia algo asi como "zum zum, zim zum uuuu..." Atentamente teteitata
Sin respuestas
Pregunta en de

Grupos nuevos

Quisiera saber si conocéis grupos del estilo Estopa o Melendi. También me gustaría conocer si existe algún grupo de hip hop fusionado con flamenco o cosas así. Gracias
Sin respuestas
Pregunta en de

Música

Hola: quisiera saber que canciones me puedo bajar que estén sonando ahora en las disco. Gracias
Pregunta en de

Autor y titulo de una de las canciones de GHV

Hola, me gustaría saber quien canta una canción que suele salir en los resúmenes de Gran Hermano, que dice algo así:".. Tengo, que enamorarte como la primera vez...". Es flamenquita y la canta un hombre. Muchas gracias
Sin respuestas
Pregunta en de

Nombre de una cantante nórdica

Hace unos años (como en 1995 o 96)había una cantante rubia nórdica (no sé si noruega o sueca)que cantaba una canción que creo que se llamaba "Good thing" (o algo así)y el videoclip recuerdo que era en un campo y que salía un perro ¿Alguien me puede...
Sin respuestas
Pregunta en de

La canción

Hola, me gustaría haber si me podrías decir como se llama el tema de inicio de la serie "Smallville" ya que cuando la oi me gusto mucho. Gracias.

Skid row

Hola, quería saber los nombres de los cinco principales éxitos comerciales de la agrupación Skid row (por favor que no sean temas románticos) Gracias por todo

Éxitos de los 80`s

Hola, quería saber los nombres de los cinco éxitos comerciales que llevaron a la fama a cada una de estas agrupaciones: 1-Skid row (por favor que no sean temas románticos) 2-Yazzo Gracias por tu tiempo
Pregunta en de

Unificar sonidos

Hola Zitala. Suelo usar el Nero para pasarme archivos de mp3 a CD. El problema se me plantea cuando tengo archivos mp3 grabados con distinta intensidad. Al pasarlos al CD algunas canciones quedan muy bajas y otras muy altas. Quisiera saber si hay...

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total

Suscríbete RSS