Pregunta en
Música
de
Busco el titulo de una canción!
Hola patrisaki! Busco el titulo y el grupo de una canción que en el estribillo dice: "You don't love me and i know now" Es una canción lenta, tipo reggea. Suena mucho ahora. Espero que puedas ayudarme! Gracias, Lexsi
Sin respuestas
Pregunta en
Música
de
Anuncio evax zum zum uuuu
Hola! Sabes el titulo y autor de la canción de evax de hace unos años, de ¿A qué huelen ...? Que hacia algo asi como "zum zum, zim zum uuuu..." Atentamente teteitata
Sin respuestas
Pregunta en
Música
de
Grupos nuevos
Quisiera saber si conocéis grupos del estilo Estopa o Melendi. También me gustaría conocer si existe algún grupo de hip hop fusionado con flamenco o cosas así. Gracias
Sin respuestas
Pregunta en
Música
de
Música
Hola: quisiera saber que canciones me puedo bajar que estén sonando ahora en las disco. Gracias
Pregunta en
Música
de
Autor y titulo de una de las canciones de GHV
Hola, me gustaría saber quien canta una canción que suele salir en los resúmenes de Gran Hermano, que dice algo así:".. Tengo, que enamorarte como la primera vez...". Es flamenquita y la canta un hombre. Muchas gracias
Sin respuestas
Pregunta en
Música
de
Nombre de una cantante nórdica
Hace unos años (como en 1995 o 96)había una cantante rubia nórdica (no sé si noruega o sueca)que cantaba una canción que creo que se llamaba "Good thing" (o algo así)y el videoclip recuerdo que era en un campo y que salía un perro ¿Alguien me puede...
Sin respuestas
Pregunta en
Música
de
La canción
Hola, me gustaría haber si me podrías decir como se llama el tema de inicio de la serie "Smallville" ya que cuando la oi me gusto mucho. Gracias.
Pregunta en
Música
de
Skid row
Hola, quería saber los nombres de los cinco principales éxitos comerciales de la agrupación Skid row (por favor que no sean temas románticos) Gracias por todo
Pregunta en
Música
de
Éxitos de los 80`s
Hola, quería saber los nombres de los cinco éxitos comerciales que llevaron a la fama a cada una de estas agrupaciones: 1-Skid row (por favor que no sean temas románticos) 2-Yazzo Gracias por tu tiempo
Pregunta en
Música
de
Unificar sonidos
Hola Zitala. Suelo usar el Nero para pasarme archivos de mp3 a CD. El problema se me plantea cuando tengo archivos mp3 grabados con distinta intensidad. Al pasarlos al CD algunas canciones quedan muy bajas y otras muy altas. Quisiera saber si hay...