Motocicletas

1.928 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Cuál modelo de moto es mejor ¿Pulsar 200 ns o Honda 160?

Estoy indeciso respecto a qué modelo de moto comprar. Por favor opinen cual modelo es mucho mejor y por qué.
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Honda scoopy sh 150 necesito que alguien me mande respuesta de como cambiar el relé de encendido

Alguien para que me de señas para cambiar el relé de encendido Me urge
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Es mejor un ciclomotor con refrigeración Aire o Agua ?

Yo voy a usar para repartir comida en Granada centro, y no se que ciclomotor comprarme, ¿Qué ciclomotor me recomendáis? ( Que sea moderno)
Pregunta en y en 1 temas más de

Quiero preparar una gilera dna 180 4t.

Quiero preparar una gilera dna 180 4t, sin perder fiabilidad de la moto. Actialmente lleva instalado una culata y cilindro malossi 210cc y escape turbokit. Estoy pensando cambiarle un carburador algo más grande, ya que en altas se me ahoga. Incluso...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Cómo trucar mi gilera gsm

Tengo una Gilera 50 GSM de fabrica y la quiero modificar para que me coja 80 o 90, pero que también tenga bajos todas las respuestas las agradeceré
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Como se llama el modelo de moto que pondré a continuación?

Quiero saber como se llama esa moto
Sin respuestas
Pregunta en de

Hyosung 125 xrx válvulas de admisión y escape

Tengo que cambiar las válvulas de admisión y escape de una hyosung xrx 125 del año 2008 quería saber si le puedo poner las válvulas de admisión y escape de una hyosung GT 125, esta moto lleva 2 cilindros
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Mi yamaha blaster esta recién anillada pero se ecelera de más y cuando prende hace un ruido extraño

Comore una yamaha blaster 2001 de segunda, al principio la persona que me la vendió me dijo que tenia falla en el carburador, le limpie el carburador y prendió, pero batallaba para prenderla tenia que darle muchas patadas, cuando al fin prendía...
Sin respuestas

Piaggio nrg power dd 50 testigo reserva no funciona

Tengo un piaggio nrg power 50 que no le funciona el testigo de la reserva, no se enciende cuando se termina la gasolina.
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Buenas , me voy a comprar un yasuni carrera 16 , para una gilera runner sp de 2012

No sé si me irá bien, porque llevo el cilindro de casa, pero llevo embrague malossi, y variador malossi, con un carburador de 17'5 ¿Me funcionará bien?

Mejores expertos total

Suscríbete RSS