Ingeniería Electrónica

6.431 seguidores
Preguntar
Pregunta en y en 2 temas más de

Tv led pioneer mitad de pantalla difuminada oscura

¿Puede ser que estén fallando los led de la parte de abajo? Funciono un rato el día de ayer y a la tarde volvió a oscurecerse Es de marca Pioneer
Pregunta en y en 4 temas más de

Tengo que aplicar el coseno al calcular la corriente de un transformador?

Quiero quitarme una duda.. ¿Si calcula la corriente de un transformador haciendo I = P/V Tengo que incluir el coseno también? Cómo determinar cuál es el coseno
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Se pueden monitorear llamadas telefónicas usando una central telefónica panasonic kx-tes824 y consola kx-t7730?

Tengo un pequeño call center y estoy usando una central telefónica panasonic kx-tes824, tengo 5 teléfonos consola y 3 normales, todos asociados a una extensión fija. Es posible desde la consola principal monitorear las llamadas de las otras...
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

DfPlayer mini con arduino nano y sensor FC-51

Tengo un proyecto frustrado y quisiera poder terminarlo. Necesito hacer que al pasar mi mano por el sensor Fc-51 reproduzca una canción, y al detectar el siguiente movimiento reproduzca la siguiente, en una lista de canciones. Tengo un arduino nano,...
Pregunta en y en 3 temas más de

Problema para conectar Nuki opener a un telefonillo Fermax 106CI06H

Estoy intentando montar el nuki opener en el telefonillo Fermax 106CI06H alguien podría ayudar para saber como van los cables ya que no encuentro como hacerlo. Podría mandar una foto del telefonillo

Como puedo reparar un cargador de baterías

Tengo una aspiradora lg y la placa del cargador de la batería esta estropeada y no hay recambios originales, el proveedor ya no sirve esta placa. ¿Cómo puedo solucionar el problema? ¿Sirve cualquier otro cargador con las mismas características?
Pregunta en y en 4 temas más de

Es eso un circuito electrónico o de las instalaciones eléctricas?

Cómo están .. .. Una pregunta en el libro resolví un circuito rc para aplicar los números complejos mi pregunta es es Es un circuito electrónico o se ven las instalaciones eléctricas.. Muchas gracias.. ..https://unicrom.com/circuito-rc-en-serie/
Pregunta en y en 3 temas más de

Mando de apertura de puerta seat corboba no abre

Tengo un seat córdoba sdi 1.9 año 2001, la llave tiene un botón de apertura y cierre de las puertas y no funciona se enciende la luz roja que tiene cuando lo pulso pero no hace nada, le cambiado las pilas nuevas, he hecho una operación que he visto...
Pregunta en y en 4 temas más de

Puede alguien explicarme la parte final de esta fórmula?

Para saber la relación entre la tensión de fase y tensión de línea visto este desarrollo: Sen60°= cat/hip.. 1) Sen60°= VL/2/Vf.. 2) Raíz de 3/2 = VL/2.Vf = VL= Vf. V3.. Pero en el punto 1 escribe voltaje de línea dividí 2 y todo eso dividido voltaje...

Mejores expertos últimos 100 días