Formación laboral

642 seguidores
Preguntar

Últimos seguidores del tema

No me arrepiento de nada de lo que digo, porque en algún momento fue exactamente lo que sentí.
Vive y deja vivir
Porque todos tenemos algo que ocultar
Lo unico imposible es aquello que no intentas =D