Pregunta en
Electricidad del hogar
y en 2 temas más
de
Caja de derivaciones que tamaño poner para electrificacion elevada?
Me están reformando la casa, los materiales electricos y de obra tengo que ponerlos yo, ¿Tengo una duda que tamaño para las cajas de derivaciones poner? El electricista es bueno pero tiene sus añitos ya y va a la vieja escuela jaja el cuadro mas o...
Pregunta en
Ingeniería Eléctrica
y en 3 temas más
de
Las personas que saben de montaje eléctrico
¿Me podrían decir que es un flanche entrada tablero? Y ¿Qué es un cepo de fijación para 3 cables monopolares, para que se utiliza?, ¿Qué es un EPC para un montaje eléctrico?
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Industrial
y en 1 temas más
de
¿Cuáles son las ventajas de un sistema trifásico con neutro?
Ventajas de un sistema trifásico que utiliza neutro, q ventajas se pueden obtener
Pregunta en
Electricidad del hogar
y en 2 temas más
de
Tengo un piso y un local y tengo solo un contador y es del piso quiero darle de baja y dar de alta a La Luz del local
Se puede dar de baja a La Luz de un piso y dar de alta La Luz de un local con el mismo módulo de contador quiero decir sin tener que poner una caja de contador nueva
Pregunta en
Ingeniería Eléctrica
y en 2 temas más
de
Cuáles son los tiempos de funcionamiento más óptimos para la vida útil de una bomba monofásica 1/2hp?
Tengo una bomba de 1/2 hp que debe estar prendiéndose y apagándose según los niveles de presión de una red de tuberías de aguas blancas. Y mi duda es cuales seria los tiempos de funcionamiento máximos para bombas y el tiempo de reposo recomendado...
Pregunta en
Derechos y deberes
y en 2 temas más
de
Cargo indebido de factura de gas de iberdrola
El día 31 de enero, Iberdrola hizo un cargo en cuenta por el recibo de gas, al ser un importe elevado, llamé e interpuse una reclamación porque tenían la lectura del contador errónea. Hoy me han llamado para que les mande una foto del contador con la...
Sin respuestas
Pregunta en
Electricidad del hogar
de
Al bajar la intensidad de una bombilla Philips Hue, baja el consumo? O seguirá siendo el mismo?
He leído que depende la bombilla el consumo puede acabar siendo el mismo. La bombilla es una Philips Hue White de 9 W.
Pregunta en
Electricidad del hogar
y en 1 temas más
de
¿Es peligroso secarse el pelo con el cuerpo mojado?
Yo me suelo secar los pies para secarme el pelo, pero el cuerpo lo suelo tener mojado a veces para secarme el pelo, el peligro es solo en los pies mojados o hay que secarse el cuerpo también
Pregunta en
Ingeniería Eléctrica
y en 3 temas más
de
Variador de mayor kw y amperaje
Tengo la siguiente duda si cambio un variador de velocidad por otro de mayor kw y amperaje ¿Pasaría algo? Yo pienso que no porque se meten parámetros de la placa motor pero no estoy seguro.
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Horno Teka-Quema la comida o se apaga
Tengo un horno Teka (no se exactamente el modelo) que desde hace un tiempo, cuando enciendo la parte de abajo y arriba, enseguida calienta demasiado o bien, se apaga y al enfriarse, puedo volver a encenderlo. Entiendo que tiene que ver con el...