Bueno, sobre todo me gusta la computación
Pues se puede decir que soy un todologo ya que me encanta tanto la computación que me he dedidaco a aprender de cada cosa ustedes pregunten yo respondo no olviden visitar mi sitio http://www
Soy experto en programas de Diseño como Photoshop, Corel Draw, Freehand, etc
Actualmente cursan Ing
-Estudiante de Ingenieria en Sistemas -Conocimiento de Programacion en varios lenguajes -Conocimiento de Diseño Grafico Digital - y un Poco de hardware -Bases de datos relacionales -diseño web visitar www








