Hola soy Fadel si no encuentras la solucion a algun problema
soy estudiante de Biologia, aunq estoy en tercer semestre creo q puedo ayudar a las personas con los conocimientos q cuento
estudiante de preparatoria 5 semestre
soy principiante








