Automóviles y Vehículos

6.210 seguidores
Preguntar
Pregunta en y en 2 temas más de

Vibraciones intermitentes. ¿Qué podría ser?

Pues desde el día que compre mi Golf 7 Gti que cuando voy por carretera a 120km/h, si voy a más se nota más vibraciones en la zona de los pies y asiento, vibraciones que suben de intensidad y vuelven a bajar, si dibujáramos las vibraciones en una...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

Que averias puede conllevar meter agua mineral (0,5l) en el aceite del coche?

Meti sin querer mas de 350 ml de agua en el aceite Va a passar algo y si es así me podrían indicar qual es el problema
Pregunta en y en 2 temas más de

Sin querer metí 0,5 de agua mineral en el depósito de aceite. ¿Qué va a pasar y ee cuantos km se puede averiar?

Fue agua mineral de beber mezclada con agua del grifo clorificada. Me gustaría saber un poco que reacción va a tener mi coche. Es diesel turbo itercooler motor 1,6 hdi y lleva 194184 aprox de km Y tiene 14 años
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Como sacar la polea cigüeñal peugeot 205

¿Quería saber como puedo hacer? Mi duda es que tiene 2 agujeros la roldana que entrar 2 tornillos que por ahí es para trabarla y poder girar la tuerca alguien sabe ¿?... Puse los frenos y trabe todo para que sacar la correar de distribución según las...

El botón del maletero del opel corsa 2019 no me abre directamente. Tengo que abrirlo del mando solo! ¿Por qué?

Me he comprado el nuevo opel corsa 2019 y el maletero no m abre directamente del botón del maletero! Solo me abre si lo abro del mando manteniéndolo pulsado!
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

No me funcionan los parabrisas de renault scenit 2

El otro día por la autovía se puso a llover cada vez más fuerte y de pronto se me pararon los limpiaparabrisas, ¿Alguien puede decirme el porque? El coche es un renault scenit2 1,6.
Pregunta en y en 1 temas más de

Tengo moto yz465 Yamaha 1980 quiere adaptarle el sistema de ignición solo tengo el volante magnético y bobina captora original!

Me faltan piezas del sistema de encendido solo cuento con el volante magnético y la bobina captora crema que se pueda acoplar una bobina de encendido de alguna otra moto y el Cdi de alguna otra moto dejando el volante y la captora original?
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Bluetooth en coche de 2003 con radio casete Toyota

Me he comprado un Rav4 de 2003 con radio-casete y me pregunto si se le puede acoplar bluetooth que permita una buena audición de música
Pregunta en y en 3 temas más de

Documento en caso de fallecimiento

Me voy a comprar un automóvil, el cual compartiremos mi padre y yo. Lo vamos a poner a nombre de el, ya que tiene una minusvalía y no pagaremos el impuesto de matriculación. No tiene porqué pasar, pero mi padre dice que haga un documento por si el...

El compresor de mi megane 2006 no enciende o gira

Le acabo de reparar una fuga de refrigerante a mi megane ya lo rellene pero al parecer no le llega la corriente al compresor por que ya le retiré el conector y probé con un probador de corriente (Un foco con un cable negativo y una varilla para el...
Sin respuestas

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total