Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 2 temas más
de
Tengo un Ford fiesta diésel 1995 1.8 Porque no arranca cuando hace un poco de frío?
El auto fue varias veces al mecánico probamos varias cosas, cambiamos, limpiamos hasta la bomba controlamos y está todo bien supuestamente pero el auto sigue con el mismo problema.
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
de
No funciona el claxon con las luces encendidas en Dacia Sandero
Tengo un Dacia Sandero Stepway Dci que desde hace poco tiempo me ha dejado de funcionar el claxon con las luces encendidas. He leído que puede ser por un cable amarillo en la palanca multifunción
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 1 temas más
de
Se me ha roto la suspensión neumática avería gorda?
Tengo un audi A6 del 2004 y tiene suspensión neumática atrás. Siempre ha funcionado bien y derrepente un día se me queda abajo del todo y se me enciende piloto de la suspensión. Y hay se queda abajo del todo. Es imposible conducir así porque cada...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Electrónica
y en 2 temas más
de
Modificar V en cargador para mechero
Por temas de trabajo necesito cargar una impresora portatil en el camión. El problema. A es que el mechero del camión saca 24 V, y el cargador original de la impresora está preparado para 12V de entrada. Si uso otro adaptador no sirve porque pide...
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
de
Dónde está el relay 147 del VW Polo?
No le llega corriente al compresor del aire de mi VW Polo Classic 1.9 SD año 2005. Y no encuentro el relay (me dijeron que tiene el número 147) pero no lo veo arriba d ela fusiblera y no tengo idea dónde está. Si alguien me puede guiar.
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
de
¿Cómo armar burro corsa 1.7 diesel?
Le puse carbones y buejes nuevo también la solenoide de arranque pero no se como armar la horquilla del impulsor
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
de
Tengo una ecosport con un equipo de GNC tomasetto achille y se me pasa nafta cuando voy en alta.
Ahora lo hace a menor velocidad, hice un viaje de 10 km y anduvo solo a nafta. Lo escanearon y me dijeton que es el sensor de presión que sale más de 10000 pesos, consultando me dicen que aunque cambie eso voy a seguir teniendo problemas porque la...
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
de
Tengo una Renault Scenic motor 1.9dti .100cv,quisiera saber avance bomba inyección para colocarle un comparador centesimal
Quisiera saber los milímetros que marca la tabla del avance de la bomba de inyección así ponerle un reloj centesimal al bomba en el cabezal.
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
de
Mi furgoneta Renault trafic 2500 dci, se me a roto la varilla del nivel de aceite y se ha quedado un trozo dentro del cárter
Y a raíz de esa ruptura de la varilla no me ha vuelto a arrancar el motor, ¿Puede haber un sensor para que pase este bloqueo?
Sin respuestas
Pregunta en
Ingenieria Mecánica
y en 4 temas más
de