Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Qué carrera escoger?
Preguntas y respuestas relacionadas
Soy de España y mi sueño es estudiar periodismo. Lo malo es que todo el mundo de desanima.
Soy de España. Y tengo o tenía muy claro que quiero estudiar Periodismo. A mí me gusta sobre todo la Radio, ciertos reportajes de televisión y escribir por supuesto. Así que esas serían en principio mis metas. Pero todo el mundo me desanima y me...
1 respuesta
Preparar dos asignaturas para selectividad en 3 meses.¿Lo veis factible?
Me gustaría hacer dos asignaturas para la fase específica de selectividad, historia del arte y economía, ¿Cómo me veis de tiempo?
1 respuesta
Fallo motor no sale en centralita
Tengo un Seat León Y se le ha encendido el fallo del motor pero en centralita no sale. El coche ha salido bien está mañana. ¿Ha podido ser un golpe de calor? ¿Me pueden decir de qué puede ser?
2 respuestas
Qué carrera es mejor? Ing Civil Vs Ing Geográfica
Soy estudiante de geografía voy en tercer semestres, pero tengo dudas acerca de mi carrera e ingeniería civil. Se me dan bastante bien los cálculos y pienso que en cualquiera de las 2 me iría bien en la universidad, pero deseo seguir aquella que me...
3 respuestas
¿Por qué mis padres son de un grupo sanguíneo completamente diferente al mío?
Yo soy de grupo sanguíneo RH B+, pero, la cosa está en que mis padres son O+. ¿Existe una probabilidad de que esto suceda? Y si no es así, ¿Significa qué mis padres realmente no son mis padres? Estoy muy confuso.
1 respuesta
Utilizando el diagrama de bloque, ¿Cómo se haría para la obtención de gasolina y diésel a partir de un crudo de petróleo?
Utilizando diagramas de bloque representar los siguientes procesos industriales: Obtención de gasolina y diésel a partir de un crudo de petróleo
2 respuestas
Permiso para asistir a clase
Actualmente estoy estudiando una segunda carrera (Ingeniería química) y un máster (master en ingeniería química y procesos). Trabajo a turnos a jornada completa. Los turnos son de lunes a viernes alternando una semana en el turno de mañana (6 a 14h),...
1 respuesta
Grupo sanguíneo 0+ con los dos genotipos negativos es posible.
Fue lo que me dijo una hematóloga después de varios análisis con diferentes resultados a lo largo de mi vida en diferentes laboratorios y unas veces me dicen 0- y otras 0+, ¿Es posible esto?
1 respuesta
Ciencias de la actividad física y del deporte
Soy un chico al que le apasiona el deporte, practicarlo y verlo. No me gustaría ser profesor, ¿Es aconsejable estudiar ciencias de la actividad física y del deporte?
1 respuesta
Convalidación en el extranjero
Estoy estudiando un modulo, en concreto técnico superior de laboratorio. Se que en otros países este modulo dura más tiempo, y me gustaría saber si cuando yo lo termine aquí puedo convalidarlo en otro país y estudiar allí las horas que me falten para...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Selectividad