Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Mi oper Zafira no arranca
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo una gráfica integrada Intel HD graphics 620 está en algunos juegos se me queda en 1% de uso y no me da fps ninguno
En algunos otros juegos si trabaja perfecto por encima de 90% según el juego le pida pero hay algunos juegos que empieza bien y de pronto baja a 0%.
1 respuesta
Yo soy minusválido desde hace 11 años
Yo tengo una minusvalía ya hace 11 años, tengo Ictus, hemiplejía de la parte derecha... El ayuntamiento pinto la calle de “Plaza de aparcamiento para minusválidos” en mi vivienda adosada, SIN ninguna señal de aparcamiento de matricula. La pregunta es...
1 respuesta
¿Cuánto vale una artroscopia en españa?
Me gustaría saber si fuera posible y lo saben cual es el precio de una artroscopia para tratar un hoffitis(inflamación de la grasa infrarotuliana) ya que es posible que me tenga que operar de ello
1 respuesta
Apoquel cuanto tiempo tengo que dar el tratamiento
Tengo una perrita, con prurito, me recomendaron Apoquel y la verdad es que esta machismo mejor, pero cuanto tiempo tengo que seguir con el tratamiento
1 respuesta
Termo Junkers hace chispa pero no enciende
Tengo un termo Junkers modelo WR 11-2 B 31, al abrir el agua caliente el termo hace chispa pero no se llega a encender la llama. ¿Cómo podría solucionarlo?
1 respuesta
Mazda 5
Las dos llaves no me funcionan, llevan una led en el centro que no enciende, le he cambiado las pilas y nada, ¿Me gustaría saber si hay alguna forma de asegurarme que la llave esta mal, un compañero me ha comentado de codificarla de nuevo, pero antes...
1 respuesta
¿Cómo puedo darme de baja de autónoma siendo YouTuber?
Llevo varios años cómo autónoma por un canal de youtube que me genera ingresos pero desde el último año solo tengo pérdidas y se ha comido todos mis ahorros. Quiero darme de baja antes de la cuota de este mes aunque no se si me dará tiempo pero la...
1 respuesta
Tv Samsung qled50 como puedo grabar programas?
Tengo una TV Samsung Smart Qled 50 y desearía saber los pasos para grabar algún programa de la TV a un USB, ¿Qué pasos o donde picar para hacerlo?
1 respuesta
Que hacer cuando se le va la pila ala llave de un rena
Cuando se acaba, la pila de la la llave del renault scenit, pues me imagino que no arrancará, si se le pone otra pila funciona sin prrpblema o no la reconoce
1 respuesta
Problema con una de las llaves del coche
Una vez mas acudo a tu noble altruismo. Mi coche: Renault Clio Alizé, 1.2, Gasolina, 1996 El caso es que hace unos días una de las llaves del coche me dejo de funcionar. Por suerte tenía una segunda. La llave funcionaba pero el coche no hacia nada,...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos