Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Inversa de f(x)=x^3+x
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo se calcula el Optimo de consumo en la curva de Indiferencia?
Quisiera saber como se calcula el optimo de consumo en la curva de indiferencia. ¿O es directamente un valor deducido según el limite de precio?
1 respuesta
Filtrar datos y Guardar como Imagen
Para Dante. Disculpa la molesta de nuevo. Necesito ayuda sobre una macro en Vba Te comento Tengo 1 hoja en excel. La primera hoja estan los datos registrados A1 Los Titulos (Nombre - Cedula Identidad - Cargo - Fecha - etc) A2:F∞ (hasta donde haya...
1 respuesta
Pasar el resultado de una consulta a una variable en vba acess
He tratado de buscar información sobre el tema indicado, sin embargo no logro hacer funcionar como quisiera. Quiero que cuando el usuario digite el código de un libro, el sistema antes de que haga cualquier cosa verifique si este CodLib aún esta...
1 respuesta
Visualización de números en access
Deseo instrucciones para que, al imprimir una base de datos en Access, los ceros a la izquierda aparezcan como tales y no como espacios en blanco. En concreto lo que trato de imprimir son los números de la lotería.
1 respuesta
¿Cómo puedo hacer que se muestre que programa se está emitiendo en un website para una radio?
Estoy haciendo un website de una radio y quiero saber una forma sencilla de hacer que un mensaaje muestre que programa se está emitiendo en ese momento. No se casi nada de asp, aunque copiando y pegando código he robado algo..
1 respuesta
Suma con distintos sumandos desde celda relativa
He de realizar varias sumas en una misma hoja y de distintos sumandos. Sabemos las columnas a sumar pero no el número de filas ni el inicio para usar referencias absolutas. He probado a usar la pulsación de teclas en la macro como sendkeys "%{=}",...
1 respuesta
Porque la gràfica de esta funciòn se refleja ?
Sin tengo log ǀ x+3 ǀ y me sale esta gràfica (ver la imagen), no entiendo porque se refleja, si no es cuadràtica, pero es que en clase enseñaron que se refleja y bueno yo no estuve en esa clase, por favor me explican, gracias.
1 respuesta
Conlsulta SQL Left Join Y Subconsultas
Llevo unos días intentando realizar una consulta en mi base de datos que no logro conseguir finalizar. Voy a intentar explicarlo de la mejor manera posible. Tengo una base de datos con empleados. Estos empleados tienen cursos. Hay unos cursos que...
1 respuesta
Función exponencial Y=entre parentesis 1/3 elevado a la x-2 y mas abajito +5.
Necesito esta repuesta, también me piden si es inyectiva, sobreyectiva biyectiva... Así como también la gráfica, Hallar :dominio, rango y los corte, con y con y con x
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Matemáticas